De visión a acción

Visión a Acción

Algunos clientes de Bi+ nos trasladan su visión de cuál debería ser su cartera inmobiliaria, pero en ocasiones esa visión no es realizable pues su foco no está correctamente direccionado. Antes de proceder a la acción, nuestro equipo valida conjuntamente contigo si la estrategia de inversión es coherente y factible.

Para ello, analizamos tu perfil de inversor y diagnosticamos tu cartera óptima de acuerdo con la necesidad que nos expresas. En este sentido, no nos limitamos únicamente a cuantificar el importe de tu inversión; sino que también intentamos determinar si cualitativamente la oportunidad de negocio encaja en tu perfil del inversor.

Asimismo, en Bi+ pensamos que es muy importante alinear las expectativas de tu inversión con las condiciones del mercado, equilibrando el binomio rentabilidad-riesgo así como el tiempo que estás dispuesto a esperar para materializar dicha rentabilidad. Uno de los éxitos de nuestro equipo radica en esta identificación y búsqueda del producto que encaja con esa necesidad. Sin ese diagnóstico pasar de la visión a la acción puede suponer tiempo y costes.