Building:INVERSIÓN

Building:Inversión, Bimas

Nuestra vocación es entender y conocer muy bien a nuestros clientes y poder así identificar tu perfil. A partir de ese conocimiento nuestro reto es conseguir el máximo valor en las inversiones que realices. Ese valor se puede generar no tan solo en la compra de un activo, sino también en una estrategia de desinversión o en la mejora de la gestión del activo.

El resultado de una inversión es siempre proporcional a su riesgo”, con esta máxima los gestores de inversión han venido adoptando decisiones en nombre de sus clientes que han producido resultados a veces extraordinarios y otras veces catastróficos.

Por ello, cada vez se es más consciente que el gestor de inversiones debe tener también una sólida formación y experiencia en la evaluación y gestión de riesgos. Bi+ forma parte del GrupoRisc, con reconocidos expertos del sector de las valoraciones y gestión de riesgos. Puedes tener la seguridad que tu cartera de inversiones estará en todo momento tutelada por más de 35 años de experiencia en este sector.

Building:INVERSIÓN