Building:IDEAS

Building:Ideas, Bimas

Tras el estallido de la burbuja inmobiliaria y la crisis financiera, somos muchos los que pensamos que es el momento de generar nuevas ideas de negocio y de reenfocar los objetivos tradicionales de la inversión inmobiliaria.

En Bi+ estamos convencidos que el sector inmobiliario será un negocio generador de valor; pero enfocado a una nueva realidad social y económica. Perder de vista esto, nos llevaría a volver a repetir un modelo que ha devenido un fracaso. Nuestro equipo es consciente que debemos ofrecer nuestra experiencia pasada reorientada a la nueva realidad. Generar ideas y ser capaces de ilusionar a nuestros clientes es nuestro reto.

En un momento económico tan complicado donde las inversiones tradicionales han dejado de ser tan seguras y rendibles como en el pasado necesitas nuevas propuestas de inversión, distintas a las habituales, que sean innovadoras e inteligentes y sobretodo sólidas. La misión del equipo de gestores de Bi+ es buscar constantemente oportunidades en sectores poco explotados pero de largo recorrido, con nuevas formulas que permitan obtener rendimientos razonables y sostenidos en el tiempo.

Building:IDEAS