Tu boutique de especialistas en inversiones inmobiliarias

GESTIÓN DE ACTIVOS, TRANSACCIONES, VALORACIONES, SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y OBTENCIÓN DE CAPITAL PARA PROYECTOS INMOBILIARIOS.
Bi+ y el grupo RISC

Bi+ y el grupo RISC

El GrupoRisc nace en 1995 con la vocación de ofrecerle a sus clientes un servicio puntero en el sector de las valoraciones de empresas y otras unidades productivas. Con los años, han ido surgiendo nuevas aplicaciones que requieren conocimientos más focalizados, y por ello...

Concepto “Propiedad Activa”

Concepto “Propiedad Activa”

¿Estás sacándole el máximo partido a tus activos inmobiliarios? ¿Estás al corriente de novedades en los planes urbanísticos de la zona donde se hallan dichos activos? ¿Tu gestor habitual te presenta periódicamente nuevas oportunidades para mejorar su rentabidilidad? ¿Habéis revisado…

Estrategia de inversiones

Estrategia de inversiones

La amplia experiencia transaccional y de asesoramiento de Bi+ ha llevado a establecer relaciones con muchos empresas patrimoniales y sociedades inmobiliarias de entidades financieras, lo cual nos permite acceder a una amplia cartera de productos inmobiliarios.

Valoraciones

Valoraciones

Más allá de la determinación del valor intrínseco del bien, nos hemos especializado en alinear el objeto de la valoración a la finalidad de la misma. Este servicio tan especializado nos aporta una ventaja competitiva frente a otras empresas de…

Transacciones

Transacciones

Cuando se formaliza una transacción, ya signifique vender o comprar, implica que nuestro cliente ha tomado una decisión. En Bi+ te ayudaremos a que el resultado de esa negociación y cierre sea lo más exitosa posible. Nuestra intermediación puede...

Asesoramiento

Asesoramiento

Bi+ ofrece una amplia gama de servicios de asesoramiento desarrollados a través de la experiencia directa en actividades como la consultoría inmobiliaria y de valoraciones, promoción y desarrollo de obras, y project management durante más de 20 años. Bi+ cuenta con una importante trayectoria de éxito en el desarrollo e implementación de estrategias para sus clientes a través de la identificación de los riesgos, la exploración de estrategias alternativas de inversión y la formulación de óptimas soluciones sensatas y realizables.

catálogo Bi+
Nuevos enfoques para un sector en crisis

Reinventando la gestión inmobiliaria

Tengo que cambiar para seguir igual“. Con estas palabras, nuestro socio-director comercial Antonio Ferré define la esencia cambiante del mundo en que vivimos. Su mensaje a nuestros clientes es claro: “incluso si lo que desea es permanecer igual, no hacer nada no es una opción”. Esto se aplica tanto las empresas como a las personas. Así pues, vemos que una empresa tiene dos opciones: permanecer en su zona de confort, haciendo pequeños ajustes y solucionando los problemas a medida que van viniendo. O puede optar por la otra opción...